ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Colchones de latex

 

 
 

mejor colchon latex

Comprar colchón es un verdadero reto…a la paciencia de los consumidores. Si usted está en la imperiosa necesidad de comprar colchón en el corto plazo, puede que en este preciso momento se esté preguntando por dónde comenzar a buscar. Si hace más de 3 años que no compra un colchón, entonces apróntese, pues las ofertas de colchones existentes en este momento superan todo lo que usted haya visto y con creces. Se encontrará con una suerte de novedades y posibilidades innumerables en lo que respecta a la compra de colchones. Por lo mismo es tan difícil elegir. A continuación pretendemos darle alguna información al respecto, y en este artículo le hablaremos principalmente del mejor colchón de látex.

El látex es uno de los tantos colchones de espuma que se venden en el mercado. Los colchones de espuma son uno de los productos más vendidos en las colchonerías, ¿por qué?, simplemente por que el colchón de latex en su calidad, variedad y precio parece no tener competición.

Las espumas, empezaron siendo simples colchones de ¨goma-espuma¨, pero con el correr del tiempo y la implementación de nuevas tecnologías e investigación las espumas han resultado ser una verdadera mina de oro a la hora de ser explotadas y lograr cada vez más variedades en lo que respecta a la fabricación de colchones. En este momento un colchón de espuma de alta densidad puede tener tantas prestaciones y tratamientos y esto las hace estar a la altura de cualquier colchón que se precie de ser un colchón de ¨alta gama¨.

Si usted necesita comprar colchones en forma imperiosa, y no cuenta con un gran capital, siempre puede dirigirse a una colchonería y mejor-colchon-latex-bultexpreguntar por el colchón de espuma que pueda ser cubierto con el monto de dinero que usted posea. Recuerde que también tiene a su disposición Internet. Internet es uno de los mejores medios para conseguir por ejemplo: el mejor colchón de látex, comparar precios y terminar pagando el monto más conveniente. Además, muchas de las empresas que publican en Internet también distribuyen a todo el país, y en la mayoría de las ocasiones al comprar a través de la web puede recibir importantes beneficios y descuentos, no sea tímido y compruébelo usted mismo.

Hecha esta aclaración, le comentamos que a pesar de que el mercado de las espumas cuenta con una gran variedad de colchones en todos los precios para la alegría de los usuarios, es importante saber que las distingue. Primero que todo, se encontrará con muchos nombres respecto de las espumas: Biocell, Elioform, Elisofot, Eliocel, Espumas HR, Bultex, etc, etc, etc. No pretendemos ahondar en cada una de ellas. Pero si le mostraremos un dato revelador. Todas, absolutamente todas las espumas se hacen a base de poliuretano, porque les da mayor firmeza, las hace más resistentes, el resto son detalles, y nombres que más bien tienen que ver con las preferencias de los fabricante.

Si usted realmente quiere comprar colchones de espuma de buena calidad, tiene que preguntar por la Densidad del colchón, esto vale decir, con cuantos kilos de espuma por metro cúbico está fabricado el colchón. A mayor cantidad de espuma por metros cúbicos mejor será la calidad y mayor la resistencia. Pero como en todo, no debemos ser extremistas. Un colchón con 18 kilos de densidad, es un colchón de calidad aceptable, y recomendable para niños. Un colchón con 22 kilos de densidad, ya puede considerarse un colchón de espuma de buena calidad. Los colchones de espuma de alta gama pueden empezar en 22 kilos y llegar a 40 kilos de densidad por metro cúbico. Mayor densidad, sería inapropiado, pues podría resultar un colchón en extremo duro. Ahora bien, si su médico le recomendó un colchón con estas características, entonces si es apropiado en invertir en un colchón con esta altura.

El colchón de látex es también un colchón de espuma, pero el mejor colchón de látex, está hecho a base de materias primas 100 por ciento naturales, ya que para su fabricación se han realizado cuidadosas incisiones en la corteza del árbol ¨Herbea Basilensis¨, también conocido como ¨árbol de caucho¨ ó ¨árbol que llora¨. El caucho es una resina gomosa, que una vez extraída en forma artesanal pasa por varios procesos hasta convertirse en una espuma absolutamente mullida, suave y consistente apta para la fabricación de colchones ecológicos y también hipoalergénicos.

mejor-colchon-latexEl mejor colchón de látex debe ser en su mayoría, digamos el 80 por ciento de su materia prima, extraída del árbol de caucho. El otro 20 por ciento, pueden ser materiales como el poliuretano, pero usando cantidades realmente mínimas frente a las materias primas naturales. El mejor colchón de látex debe tener una etiqueta impresa que diga textual ¨100 por ciento látex¨, ¿cómo podrá reconocerlo?, usted podrá escapar a los colchones de látex artificiales por dos características muy precisas: El látex artificial cuenta con grandes cantidades de poliuretano y petróleo.

Ambos productos, hacen a los colchones de látex artificiales, sumamente transpirables, especialmente en el verano, cuando necesitarán de gran aireación, y por sus componentes en grandes cantidades de petróleo tendrá un aroma bastante fuerte, no apto para pieles ni olfatos sensibles. No acepte imitaciones y exija en el mercado el mejor colchón de látex, fabricado en su mayoría por productos naturales.