ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Colchones de latex

 

 
 

colchon de muelles de latex

Encontrar un colchón apropiado a nuestras necesidades es lo mínimo que podemos hacer para poder descansar en forma adecuada todas las noches del año. ¿Sabía usted que aquellas personas que duermen menos de 8 horas por noche, de día actúan como si hubieran salido de farra?, sucede que el sistema nervioso central responde aceleradamente, y nuestros movimientos se dislocan, entonces actuaremos en forma torpe y la capacidad de concentrarnos será casi nula. Este, será uno de los tantos síntomas de no dormir bien, sin siquiera haber trasnochado!, y sino piense en aquellas madres que acaban de dar a luz y duermen a intervalos durante los primeros meses. Por eso, debemos ser muy cuidadosos cuando elegimos un colchón para nuestra cama. Una buena siesta es el complemento ideal para renovar energías y seguir funcionando lo que nos queda del día, con 30 minutos después del almuerzo usted se sentirá como nuevo. Si por las noches usted tiene hábitos como cenar temprano, y preferir la lectura a la televisión también estará incentivando una buena noche de sueños, y si esto lo acompaña con colchones de muelles y látex, entonces usted está dado para el éxito.

¿Por qué preferir los colchones de muelles y látex?

Sabemos que el mercado está lleno de colchones de todos los tipos. Los colchones de espuma suelen ser los más comprados por el gran público cuando van a elegir colchones nuevos para sus camas. Los colchones de espuma pueden satisfacer una gran demanda, pues todos los días surgen nuevas prestaciones en las espumas, es un campo que continuamente evoluciona y se reinventa. Además, los precios de los colchones de espuma pueden ser encontrados en todos los montos posibles, siendo un alivio para muchos bolsillos.

Aunque las espumas cada vez son más evolucionadas y de buena calidad, los entendidos dicen que ni siquiera las espumas de alta densidad en colchones de última generación pueden competir con los colchones de muelles o resortes.

Resulta que los colchones de muelles han sido pioneros en el negocio de los colchones, ya que junto con la explosión colchon-muelles-latexindustrial de finales de 1800 y principios de 1900 los avances en la siderúrgica y la posibilidad de poder fusionar distintos tipos de metales abarató mucho los costos, y el acero se volvió uno de los principales metales usados en las industrias.

Los fabricantes de colchones reemplazaron la lana e inventaron los muelles o resortes de acero. En un principio, tanto el diseño como la calidad eran bastante precarios y terminaban vencidos y desvencijados en períodos cortos. Pero como los avances tecnológicos nunca dejaron de evolucionar, los fabricantes de colchones de resortes se dieron cuenta que tenían una verdadera mina de oro entre sus manos, y se dedicaron a invertir y a mejorar los colchones de resortes.

En la actualidad, los colchones de resortes de marca Normablock son considerados los mejores resortes de la industria de colchones. Están fabricados en hilo templado de acero continuo, sin nudos ni amarras, este es el principal factor que hace a los colchones de muelles los más prestigiosos del mercado.

Ahora bien, si los colchones de resortes son los más apreciados por su calidad, las espumas también tienen sus seguidores y para aquellos compradores indecisos los fabricantes han creado los colchones de muelles y látex.

¿Qué quiere decir esto?

Que usted ya no tendrá que decidir si llevar colchones de resortes o espumas. Ya que simplemente puede optar por llevar un colchón que cuenta con las mejores propiedades de mercado: Resortes Normablock y espuma de látex.

El látex es una materia prima que se extrae del árbol que llora, árbol de caucho, o en su expresión más genuina ¨árbol Herbea Basilensis¨, de su corteza se extrae una resina lechosa que una vez procesada se convierte en una espuma extra mullida y suave, pero fabricada sólo con componentes naturales. Es un producto ecológico e hipoalergénico para todos aquellos que prefieren lo natural.

Muchos fabricantes pueden querer venderle colchones 100 por ciento látex natural, pero ojo, existen muchos productores de colchones que mezclan el látex natural con productos artificiales como el petróleo, tal vez, logran colchones más resistentes, pero alteran la esencia del producto. El resultado, colchones de fuerte aroma y con mayor tendencia a la transpiración.colchon-muelles-latex-normablock

Afortunadamente, muchas marcas de prestigio buscan brindar colchones de alta gama y que garantizan el uso de productos naturales, un mejor descanso no se puede negociar. Por eso, un colchón que cuenta con una base de resortes en acero templado y continuo y al que se le han agregado capas y capas de las mejores espumas, con tratamientos y prestaciones que cuidan de preservar el colchón y garantizarlo por 10 años, sin duda son los colchones de muelles y látex. Cuando lo compre, lea con atención las indicaciones que vienen impresas en el certificado de garantía, los fabricantes de colchones son quienes mejor le pueden orientar en los cuidados de su colchón de muelles y espuma de látex.