ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Colchones de latex

 

 
 

colchon latex canape

Si está pensando en hacer un cambio en el dormitorio suyo o en el de los niños, si está buscando cambiar la decoración y el amoblado de los dormitorios para aprovechar mejor el espacio, si está pensando en renovar el concepto ¨cama¨, etc. Existen una serie de alternativas que tal vez usted no ha tomado en cuenta y que queremos contárselas. Pero debemos ir paso a paso pues es importante definir los temas, si usted está buscando colchones, ¿de qué material los prefiere?, y si quiere cambiar las camas ¿conoce los nuevos modelos?, en fin, hay mucho para decidir y poco tiempo para buscar. A través de estas líneas queremos contarle de los colchones de látex y canapés.

Esta vez comenzaremos por el final: ¿Sabe usted lo que es un canapé? Un canapé es una práctica cama y a la vez arcón sobre cuya tapa ¨abatible¨, esto quiere decir, que la tapa se puede abrir y cerrar, sobre esta se instala un colchón.

Si a usted le parece que por ejemplo, el dormitorio de los niños ya se hace pequeño para tantos juguetes y ropa, y que necesita ganar más metros sin tener que cambiarse de casa, la alternativa de un canapé abatible puede ser muy práctica. El canapé sirve para poner colchones encima, pero además cuenta con un espacio funcional interior que es imperdible si de aprovechar espacios se trata.

Por ejemplo un canapé abatible que mide 135 centímetros de ancho por 190 de largo, cuenta con una altura de 25 centímetros, y la profundidad del arcón es de 22 centímetros respectivamente. Todo el ancho y largo del interior del arcón puede ser aprovechado para guardar las más variadas cosas y en grandes cantidades.
colchon-latex-canapeLos canapés hace ya un rato que están en el mercado, sucede que los departamentos y las casas cada vez se construyen en espacios más acotados, acomodar a un nene en un espacio estrecho es un tema, pero acomodar a dos es otro mucho más complejo. Las camas marineras pueden ser una opción, pero contar con camas que además sirvan como armarios, está muy bueno.

Los arcones vienen con prestaciones sumamente prácticas, cuentan con varillas de sujeción para sostener al colchón apropiadamente cuando el arcón se abre. También se puede utilizar palanca de presión para subir el arcón desde abajo, en el caso de que usted desee llevar a cabo una limpieza profunda de los pisos. Están fabricados en materiales muy resistentes para soportar estoicos golpes fuertes y limpiadores tóxicos. Algunos vienen con dos ruedas traseras para hacerlos fácil de transportar y mover.

Respecto de los colchones, se encontrará en el mercado con infinidad de ofertas de colchones de espumas, todas las espumas están hechas con poliuretano y otros materiales que aportan mayor o menor densidad a las espumas.

Pero existe un colchón muy mullido y elástico que proviene de materiales 100 por ciento naturales: los colchones de látex con canape son fabricados a base de la resina lechosa que se extrae del árbol de caucho que se da en cantidades industriales en Malasia. Desde allá se importan para todo el mundo las materias primas provenientes del árbol ¨Herbea Basilensis¨ que a través de varios procesos se constituye como una espuma natural, suave al tacto, mullida y elástica, hipoalergénica, ideal para pieles sensibles.

Los colchones de látex 100 por ciento natural, pueden ser un poco más caros que el resto de los colchones, y además traen incorporadas etiquetas en su costado que dicen ¨100 por ciento natural¨. Existen los colchones de látex sintéticos a base de petróleo que despiden un olor fuerte y que tienen a una transpiración exacerbada, cuídese de las imitaciones.

Los colchones de látex y canapés abatibles

Un colchón de látex hará las delicias a la hora de ir a dormir, pues puede reportarle un descanso suave y relajado sobre materias primas 100 por ciento naturales. Ahora bien, los colchones de látex necesitan aireación y por lo tanto necesitará un buen canapé abatible con tejido antitranspirante o bien multi laminado.

colchon-latex-canape-ofertasEl colchón de látex en canapés con tejido antitranspirante estará muy bien contenido y además se asegura que no exista posibilidad de ningún tipo de deslizamiento del colchón sobre el canapé. A la vez que el tejido antitranspirante del canapé deja respirar al colchón de látex y preservar sus prestaciones.
El colchón de látex en canapé multi laminado gana la posibilidad de estar siempre mejor aireado, y que el proceso de transpiración del látex sea menos intensa, ya que al ser mul tilaminado, los espacios de las láminas, ya sean de madera o metal permiten una mayor aireación.

Así que ya lo sabe, si está pensando en renovar espacios en los dormitorios, los colchones de látex canapés abatibles son una excelente opción en cuanto a la relación precio y calidad, al mismo tiempo que asegura materiales nobles para un buen descanso y mejor aprovechamiento de los espacios con un practico canapé abatible para poner el colchón.