ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Colchones de espuma

 

 
 

precios colchones de espuma

¿Sabía usted que un colchón no debe ser usado por más de diez años?, este es el tiempo recomendado por los expertos para dejar de usar un colchón. Si el colchón es de buena calidad, puede durar muchos años intacto, si el colchón es de alta gama debe llegar en buenas condiciones a los diez años y más. ¿Su colchón ya cumplió diez años? si es así, vaya pensando en renovar su viejo y noble colchón, es hora de hacer un cambio, porque por muy bueno que sea el colchón, créame que con diez años de uso, sus prestaciones están prontas a espirar, o tal vez usted ya está empezando a sentir ciertas molestias a la espalda, o que los resortes se estiran más de la cuenta y hacen ruido, etc, etc. Los años no pasan en vano. Por eso, si de renovarse se trata los precios de los colchones de espuma están a la vista y paciencia de todo el mundo. Hay tanto donde elegir, pero es necesario que como consumidor responsable usted se dé a la tarea de informarse e investigar acerca de los productos que el mercado le propone.

Recuerde que el descanso es un asunto sumamente importante, una persona que no duerme 7 u 8 horas de corrido no estará bien preparada para asumir un nuevo día, el individuo podría llegar a sentirse muy molesto y agotado, y difícilmente podría tomar buenas decisiones. Es por eso, que elegir colchones no es una tarea menor, sino que corresponde salir a buscar y a comparar los precios de colchones de espuma con todas las ganas y energías. Al fin y al cabo, una vez que hayamos elegido el colchón, (que no debe ser ni demasiado blando, ni demasiado duro), podremos tirarnos a descansar como nos merecemos, y si hemos hecho una buena inversión no tendremos que preocuparnos por diez largos años más.

Colchones de Espuma y Precios

Hemos elegido 3 modelos diferentes de colchones de espuma y el rango de sus precios. Los detallaremos a fin de que usted conozca las propiedades de cada uno, servirá para que se haga una idea de lo que podrá encontrar en el mercado:

1.- Colchón Biopassión de la marca Bultex, medidas: Ancho 1,35 por Largo 1,90, altura del colchón 30 centímetros, precio: Aproximadamente 1.113 Euros. Este colchón de una plaza y media puede ser considerado un colchón de alta gama, la altura del colchón de 30 centímetros, delata que ha sido sometido a varios procesos y precios-colchones-espumatratamientos que capa tras capa de amortiguación aseguran el mejor descanso garantizado a los durmientes. En cuanto a la espuma utilizada en este colchón es sin duda una de las espumas de última generación con tratamiento celular, la espuma Bultex se caracteriza por su diseño en forma de panal de abeja, esto brinda una gran sensación de suavidad, relajo, etc. ya que es un colchón sumamente mullido, pero garantiza un descanso sumamente confortable, gracias a que al interior del colchón en el diseño de panal de abeja cuenta con muchos pequeños agujeritos que aseguran que el aire circule libremente dentro del colchón.

Además de las capas de Bultex también cuenta con capas de espuma viscoelástica asegurando así una sensación de ingravidez con mínima presión sobre los cuerpos. Es un colchón mullido, pero firme, por lo que cuenta con ¨Independencia de Lechos¨, lo que nos hace permanecer absolutamente inconciente de los movimientos de nuestro compañero o compañera de cama. Mayor soporte en hombros y caderas para asegurar una correcta postura mientras descansamos.

2.. Colchón Eco Látex de la marca Magatech, medidas: Ancho 80 por Largo 1,90, altura 19 centímetros, precio colchón espuma: Aproximadamente 231 Euros. Este colchón ha sido fabricado enteramente en Látex 100 por ciento natural, es látex es un tipo de espuma absolutamente ecológica, que no deviene del Poliuretano. El látex es una sustancia lechosa y gomosa que se extrae del ¨Árbol que llora¨, esta resina pasa por muchos tratamientos y se convierte en el látex para la fabricación de colchones. El caucho se importa directamente desde Malasia, es en esa región que el látex o caucho se obtiene en grandes cantidades y se usa para la fabricación de distinto artículos: juguetes, neumáticos, guantes, preservativos, etc. Si bien la altura del colchón no es extra densa, el colchón esta garantizado por diez años. La confianza está basada en los materiales íntegramente naturales que conforman este colchón. Tiene tratamiento Ultra Fresh para mantener alejados los microorganismos dentro del colchón. A lo largo del colchón existen 3 zonas de descanso diferenciadas: De la cabeza a los hombros, con doble soporte en la zona de estos, zona lumbar, con refuerzo en la cintura, y zona de piernas.

3.- Colchón Chicago de la marca Serta, medidas: Ancho 80 por Largo 1,90, altura 29 centímetros. Precio Colchón Espuma: Aproximadamente 250 euros. Este colchón cuenta con prestaciones increíbles a cargo de resortes de Marca Normablock fabricados enteramente en acero templado y en hilo continuo sin ataduras ni nudos, esto quiere decir, que estos resortes tienen duración indefinida, no se rompen y no se precios-colchones-espuma-megatechgastan. El colchón esta amortiguado con varias capas de espuma de viscoelástico, esto crea la mejor sensación de descanso con sensación de ingravidez, no existe presión sobre el cuerpo de los durmientes al tiempo que se incentiva la circulación de la sangre. Este colchón tiene tratamiento de refuerzo lumbar lo que asegura una excelente postura a la hora de dormir. Además se le han adosado 2 centímetros extra de espuma de ViscoFoam, que se adapta completamente al cuerpo, y que pueden apreciarse en sus 7 zonas diferencias de descanso. Cuenta con rejilla de ventilación interna para mantener un descanso confortable y seco impidiendo la proliferación de hongos, bacterias y ácaros que pueden causar: olores, humedad y denigración de los tejidos.

Los Precios de los colchones de Espuma dependerán mucho de los tratamientos que hayan recibido las espumas. Recuerde que a mayor densidad del colchón, mayor cantidad de prestaciones.