ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Colchones de espuma

 
 

colchon de espuma de una plaza

Los colchones de espuma de una plaza gozan de gran demanda por parte del público porque son los que se usan en camas de infantes que recién dejan la cuna, de nenes más grandes e incluso de jóvenes. Si el colchón es de buena calidad, durará hasta que el usuario se vaya de la casa de los padres, en tal caso, el colchón quedará ahí para ser usado por eventuales visitas. Cuando un colchón de una plaza no se usa para los hijos se usa para los ocasionales visitantes que se quedan a dormir. Los colchones de espuma de una plaza resultan muy seguros en cuanto a calidad, pues las espumas han evolucionado, desarrollando y ganando muchas prestaciones con el correr del tiempo. Es cierto que los colchones de espuma se encuentran en gran variedad, y que la calidad no será la misma en todos, esto aporta un dato interesante: si bien encontrará muchos colchones de espuma de una plaza, no todos son de buena calidad, y por lo tanto encontrará gran variedad de precios.

Lo bueno, es saber, con que usted puede contar cuando compra un colchón de espuma de Alta Gama. Dentro de colchones de una plaza se pueden encontrar con las siguientes medidas: 0,80 x 1,80 - 0,80 x 1,90 - 0,80 x 2,00 - 0,90 x 1,80 - 0,90 x 1,90 - 1,00 x 1,90. Afortunadamente, no existe una única medida de una plaza, de este modo se tiene un margen más grande de elección dependiendo del tamaño del durmiente.

Un colchón de espuma de una plaza, en las medidas de 0,80 por 1,90 por 30 centímetros de altura, considerado por sus cualidades, entre ellas su altura un colchón de alta gama, es el colchón de espuma de una plaza Zenit, entre las espumas usadas, han sido incorporadas la espuma Viscoelástica por ambas caras del núcleo, la superficie del colchón se acomoda a cada zona del cuerpo, se adapta en forma precisa y por zonas a las distintas partes del cuerpo, favoreciendo un correcto descanso, así como la posición en que se duerme. Sus laterales están acondicionados de tal forma que al colchón entero le permita transpirar, airearse, ventilarse.

Cuenta con distintas capaz de Bultex

colchon-espuma-1-plaza¿Sabe usted lo que significa que un colchón tenga incorporada la Tecnología Bultex?, pues bien, cuando hablamos de Bultex, hablamos de tecnología celular. Puede parecer exagerado, pero en los pequeños detalles se hace la diferencia, más aún, si esos detalles por mínimos que sean conducen a la perfección. Las capas de Bultex tienen forma de nido de abeja. A través de esta forma particular llevada a cabo en tamaño miniatura, se encuentran muchos agujeritos que permitan que el colchón respire. Algo muy importante en todos los colchones de espuma de una plaza que son de espumas de alta densidad. Como en el caso del colchón Zenit de espuma viscoelástica.

Los colchones que han incorporado la tecnología Bultex cuentan con estructura celular en forma de nido de abeja, esto aporta la misma resistencia que las espumas tradicionales pero con mayor flexibilidad y aireación. Usted sentirá a sus espaldas una suave contención, pero también mayor firmeza. Bultex ha logrado un tipo de espuma que se auto ventila y que supera en aireación a las demás espumas, por ejemplo: Un colchón de espuma HR tiene una capacidad de auto ventilación del 65 por ciento. Un colchón de espuma de Bultex es capaz de generar una ventilación del 95 por ciento.

La Tecnología ha dotado a este colchón de espuma de una plaza de una estructura muy sólida, pero a la vez flexible y liviana. En este caso un colchón con espuma de alta densidad no es en absoluto pesado de levantar, y esto facilita su manipulación. También permite un descanso personalizado ya que las espumas de alta definición se adhieren por zonas de descanso al cuerpo. Su alta adaptabilidad hará las delicias de los durmientes quienes sentirán que su colchón es ideal para su cuerpo.

Como esta señalado anteriormente, existen en el mercado una gran variedad de colchones de espumas de una plaza, también le señalamos los tamaños en detalle, en cuanto a los tipos de espumas, ya mencionamos algunas en los párrafos anteriores, sin embargo volveremos a repetirlas agregando algunos otros nombres, para que usted esté informado al dedillo acerca de las espumas que existen actualmente en el mercado: espuma viscoelástica de alta tecnología, espuma viscolátex, mezcla de espuma viscoelástica y látex, espumas de látex, colchones de goma espuma en distintas colchon-espuma-1-plaza-latexdensidades, espumas HR. También son consideradas de alta resistencia pero flexibles, las llamadas espumas de eliocel, espumas de elioform, espumas de eliosoft. Todas estas derivan del Poliuretano.

Los colchones de espuma de una plaza son muy prácticos, ya que el material de espuma otorga gran firmeza, pero a la vez son livianos y fáciles de transportar. En muchas ocasiones encontrará que los colchones de espuma conllevan una mezcla de materiales, de este modo un colchón de espuma viscoelástica, va sobre un núcleo de látex. O un colchón de espuma HR se ubica sobre un bloque de resortes. Hay para todos los gustos.