ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Colchoneria

 

 
 

relax colchon

Un “relax” nos gusta a todos, olvidarnos del mundo y de los problemas, olvidarnos de las obligaciones, del trabajo y de las cuentas por pagar (entre otras cosas). Por eso existen las vacaciones, los clubes nocturnos, el cine y también los colchones. Existen muchos elementos que pueden hacer que nos relajemos, uno de ellos sin duda, es el uso de un buen colchón. Un buen colchón es aquel que logra que por las noches olvidemos absolutamente todo y nos relajemos, una vez distendido el cerebro, el cuerpo afloja y casi sin darnos cuenta nos entregamos a los brazos de ¨Morfeo¨, si nuestro descanso es apropiado, luego de 8 horas de dormir como un bebé, estaremos listos y en perfectas condiciones para afrontar el nuevo día. Relax Colchón, le ofrece las posibilidades de concretar el mejor descanso sobre colchones de primera calidad, le invitamos a conocer las características de estos colchones que llevan muchos años en los mercados Europeos.

Relax Colchones, cuenta con muchas sucursales por toda España y por otros países del viejo mundo, cuentan con 100 años de experiencia en la fabricación de colchones para satisfacer las demandas de sueños de los usuarios. Existe una especial dedicación en cuanto a la producción de sus colchones y en la inversión en tecnologías, también se sienten comprometidos con el medio ambiente, ocupándose de no alterarlo, respetando las pautas de producción y no haciendo mal uso de los recursos naturales que existen en nuestro planeta. A través de esta consigna se busca llegar a todos los hogares, manteniendo nuestro ¨hogar¨ en la tierra sano y salvo, ya que con la buena voluntad de todos, se puede lograr.

¿Cómo es el producto de Relax Colchón?

Relax Colchón, se ha ocupado de fabricar colchones que duren por lo menos 10 años en las camas de los usuarios, de esta forma, la inversión de un buen colchón, será a futuro una ganancia en presupuesto, salud y buen descanso. Para hacer colchones de buena calidad y que duren hasta que los durmientes hayan caído en la cuenta que ya pasaron 10 años desde que los compraron, Relax Colchón ha querido hacer colchones con resortes.

Los resortes de Relax Colchón son de excelente calidad y vienen ensacados individualmente. Los resortes relax-colchonPocket se ponen en fundas individuales, de esta forma se mantiene a los resortes sumamente contenidos, evitando que se froten entre ellos, se estiren, y hagan los típicos ruiditos de los resortes dentro del colchón y que de alguna manera podrían alterar el sueño de los que descansan. Este tipo de resortes suma mayor confortabilidad a todo el colchón. Son muchos, muchísimos resortes ensacados al interior del colchón y unidos a través de tejido termosensible. Esto forma un gran soporte que da mayor contención a los cuerpos y crea una adaptación independiente de los colchones al peso específico de cada zona del cuerpo. Se logra así una mejor distribución del peso corporal gracias a la capacidad de respuesta de los resortes ensacados.

Si usted, prefiere los colchones de resortes, pero está buscando algo más sencillo que los resortes Pocket ensacados, siempre puede optar por un colchón de resortes más clásico, estos han sido diseñados en forma de reloj de arena. También cumplen una función termo sensible, que registra el peso de los durmientes y lo distribuye mejor sobre el colchón. Sólo que estos resortes al no estar ensacados serán más perceptibles para los durmientes, pero no dejan de ser colchones de resortes de muy buena calidad y duraderos.

¿Le gustan los colchones de espuma?

Relax Colchón ha invertido mucho en diferentes tipos de espuma para hacer de sus colchones una verdadera delicia. Le invitamos a conocerlos:

Colchones de Látex 100 por ciento natural: El caucho es un tipo de resina gomosa que se extrae del árbol de caucho proveniente de Malasia, su nombre científico es ¨árbol Herbea Basilensis¨. A través de pequeñas incisiones se extrae el caucho que luego de sometido a un proceso lento y trabajoso rinde sus mejores frutos. Los colchones de látex 100 espuma natural, son realmente mullidos, suaves, indeformables y pueden durar mucho manteniendo en optima forma sus prestaciones, esto se debe a que gracias a su estructura celular, tiene pequeños agujeritos por donde el aire entra relax-colchon-latexy sale del colchón a través del tejido antitranspirante con el que ha sido envuelto el colchón.

Debido a estos tratamientos no existe retención de humedad al interior del colchón por lo tanto, se genera un descanso seco e higienizado libre de ácaros y cuidando la salud de las personas sensibles de piel y sensibles a las alergias. Y al mismo tiempo, se respetan las normas para cuidar y preservar el medio ambiente al no destruir el árbol de caucho del que se extrae el látex.

Además del látex, Relax Colchón también cuenta con colchones de Viscoelástico y con una línea para bebés llama Babyline.