ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Colchoneria

 

 
 

opiniones sobre colchones

Necesita comprar lo antes posible un nuevo colchón, y no tiene la menor idea de cuanto invertir en el nueva adquisición, pues al fin y al cabo los colchones que nos muestra la publicidad o los colchones que están en las vidriera son tan bonitos y parecen tan sofisticados, pero de sólo preguntar el precio se siente apabullado/a. Tiene razón, existe una oferta muy grande de colchones en este momento en el comercio: Los colchones de marcas reconocidas suelen ser un poco caros, claro que cuentan con todas las prestaciones. También están las segundas marcas, que sin tener colchones con todas las propiedades y no tener una marca de prestigio detrás pueden sin embargo, abastecernos de colchones que rindan una vida útil más que aceptable, sin que nos pongamos exigentes, por ejemplo un colchón de dos plazas en una marca alternativa no estaría provisto de los recursos para llegar intacto a los 10 años de uso. Puesto que las opiniones de colchones varían mucho, todo dependerá de lo que usted verdaderamente este necesitando y a lo que pueda acceder.

Cuando hablamos de colchones, nunca debemos olvidar que el colchón es una pieza fundamental en nuestra cama, en nuestra vida, y en nuestra salud. Pasamos unas 8 horas del día en nuestra cama, a la noche necesitamos tener un descanso en verdad reparador, de otra forma no rendiremos al máximo para llegar a cumplir con las exigencias del diario vivir.

Por eso, contar con opiniones de colchones acertadas es un gran aliciente a nuestras ansiedades típicas de comprador inexperto. Le contamos como viene la mano respecto a los colchones que existen en la actualidad en el mercado.

A grandes rasgos, cuando las personas tienen muchos dolores lumbares, o sufren de constantes molestias en el cuello y las cervicales, el médico de cabecera indica que sería opiniones-colchonesbueno invertir en un colchón de espuma viscoelástica. Los colchones de espuma viscoelástica otorgan el efecto de ingravidez, y usted siente que flota en estos colchones. Además, no crea presión sobre los cuerpos, usted no siente el colchón mientras duerme. Ahora, para comprar un verdadero colchón de espuma viscoelástica, este debe contar con dos capaz de espuma viscoelástica en las dos caras del colchón, y estas deben tener al menos 7 centímetros de espesor. Sólo de esta forma, usted sentirá la sensación de flotar sobre el colchón, la presión disminuye, y su circulación sanguínea aumenta, renovando sus defensas. Al tener ambos lados en viscoelástica, usted puede cambiar el colchón de cara y así mantener sus propiedades.

Los colchones de látex también son muy mullidos y cuentan con un lindo soporte. Pero los colchones de látex natural son mucho más caros que los de látex artificial. Además, el látex artificial tiene sustancias como el petróleo, que hacen que los colchones de látex artificial posean un aroma fuerte, no apto para durmientes delicados. El látex artificial necesitará el doble de ventilación que el colchón de látex natural, y transpiran mucho más.

En cuanto a los colchones de espuma, no vamos a entrar en detalle acerca de cada unos de los tipos de espuma que le pueden ofrecer cuando le vendan colchones, en cuanto a esto, las opiniones de colchones de los expertos, nos indican, que lo importante en las espumas es su densidad, es decir, cuanta espuma hay por metro cúbico. La densidad mínima para que un colchón sea aceptable es de 25 kilos de espuma por metro cúbico de colchón. Así que vaya sacando sus cuentas, y tome nota de esta información cuando le propongan distintas opciones de colchones de espuma.

Los clásicos en el mercado de colchones, son los colchones de resortes, pero cuentan con un gran aliado, los resortes de marca Normablock, son resortes de hilos continuo fabricados en acero templado, y su diseño está hecho sin nudos ni amarras, lo que garantiza colchones irrompibles que otorgan gran firmeza y contención, prologando la vida útil del colchón, y asegurando un buen descanso. En el mercado también venden los resortes Pocket, significa que son resortes enfundados en forma individual, esto para evitar el estiramiento típico y los ruiditos que hacen los resortes cuando cambiamos de posición. Según las opiniones opiniones-colchones-outletde colchones, los colchones con resortes siguen siendo lo más firmes y duraderos.

Si tiene suerte puede encontrar colchones de marcas en sitios out let o en Internet, Internet es uno de los mejores recursos para encontrar productos de buena calidad a bajos precios. De todos modos recuerde, que el colchón que compra está en relación directa con su salud. Por eso, si va a elegir segundas marcas o colchones de Out Let que a veces vienen con alguna pequeña falla, ocúpese de lo siguiente: acomode el nuevo colchón sobre una base firme, sin agujeros ni protuberancias. Compre un protector de colchón, muchos son lavables, estos mantienen al colchón mucho más higienizado y también pueden absorber buena parte de la humedad corporal, lo que mantendrá su colchón limpio de olores. Mantenga el ambiente en que duerme constantemente ventilado. Esperamos que estas opiniones de colchones sean de ayuda a la hora de comprar su nuevo colchón.