ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Colchoneria

 

 
 

fabrica de colchones economicos

Los colchones son una pieza fundamental en nuestro dormitorio y también son una pieza fundamental que tiene directa relación con nuestra salud. Cuando dormimos bien, descansamos bien, y eso se traduce en una buena calidad de vida, que nos deja debidamente preparados para enfrentar el día a día. Para comprar un colchón es necesario asesorarse y tener claro que es lo que estamos necesitando. En la actualidad se encuentran en el mercado una gama extensa de colchones de todas las marcas, precios y tamaños. Lo ideal sería encontrar uno que cuente con las tres B, esto quiere decir, un colchón que sea: bueno, bonito y barato.

Las fábricas de colchones económicos ofrecen opciones con precios que pueden tentar a más de algún comprador, pero recuerde que los colchones de buena calidad, de primeras marcas o de alta gama pueden durarle al máximo de sus prestaciones, por lo menos 10 años. Un colchón económico, cuyos materiales son de mediana calidad deberá ser cambiado probablemente mucho antes de ese tiempo.

Venta de Colchones económicos: Las fábricas de colchones económicos existen para satisfacer una demanda de aquellos compradores que no desean invertir una suma importante de dinero en sus colchones. Existe una gran cantidad de productos que no son hechos en materiales nobles, y desde su diseño, construcción, productos usados en su entramado, hasta llegar a sus terminaciones nos encontramos con un producto que si bien no cumple con todos los requisitos para ser considerado un ¨colchón de materiales nobles¨ durante un tiempo funcionará bien, fabrica-de-colchones-economicos-dormircumpliendo el objetivo principal: servirá para dormir.

Dormir y ¨ dormir bien ¨ son dos cosas distintas, pero no se puede desestimar a ese grupo de compradores, que por diferentes motivos, elige comprar un colchón a un precio más modesto, es acá cuando las Fábricas de colchones económicos cumplen con un rol primordial, abastecer a un amplio sector de la población que busca colchones sin grandes pretensiones al respecto. El mercado esta lleno de colchones que cumplen con estos requisitos.

Fábricas de colchones económicos de Muelle o resortes: Los colchones más usados hasta este momento son los colchones de muelles o resortes. Los muelles o resortes se fabrican principalmente metálicos, aunque también se pueden encontrar plásticos.

Las fábricas de colchones económicos pueden producir colchones de buena calidad a buen precio, pero su fuerte es ofrecer colchones a precios que se caracterizan por ser más bien bajos. Cuando venden colchones de Muelles o resortes ocupan un sistema de muelles o resortes Bonell, fabricados en acero tradicional. Por su bajo costo, muchos fabricantes de colchones recurren a este tipo de resortes para la fabricación de sus colchones. Cuando los colchones de resortes son de buena calidad, usan el sistema Normablock en resortes, pues este si, es un producto muy superior, y que se distingue por su alta resistencia. Los colchones con resortes Bonell tienden con el tiempo a perder su elasticidad, asimismo es común que terminen vencidos por el uso y en un lapso muy inferior a los 10 años de vida estipulados para los colchones de buena calidad.

Fábrica de colchones económicos de espuma: Las espumas para colchones son de un material llamado poliuretano, según el sistema de fabricación de las espumas se puede dividir en dos tipos de espumas de poliuretano: Espuma en Caliente y Espuma en Frío.

Espuma en caliente: Son espumas que liberan gran cantidad de calor durante su fabricación, se fabrican en grandes bloques para ser cortadas posteriormente. Se fabrican en una espumadora, que en realidad es la unión de varias maquinas en un proceso continuo, de donde saldrá finalmente un colchón de espuma de mediana calidad y bajo precio.

Espuma en frío: Son aquellas espumas que apenas liberan calor durante su fabricación, se fabrican en una modeladora, efabrica-de-colchones-economicosn bloques mucho más acotados, tienen grandes propiedades aislantes, y en general son de mucho mejor calidad que las espumas en caliente y también más caras.

Las Fábricas de colchones económicos están preocupadas de abaratar costos en cada proceso que conlleva la fabricación de colchones. Sus materias primas no son de una calidad superior, así como tampoco invierten en tecnología ni tampoco empeñan gran cantidad de fondos en publicidad. Si usted está pensando en un colchón para usar por una temporada corta, o que simplemente no usará demasiado a menudo cuenta con la opción de comprar un colchón económico. Ciertamente, las fábricas de colchones económicos, a pesar de no gastar mucho en publicidad son fáciles de encontrar, de todos modos recuerde que al comprar un colchón barato, difícilmente usted puede esperar que este dure por lo menos 10 años, y que su calidad se mantenga inalterable a través del tiempo, lo más común es que las fábricas de colchones económicos produzcan colchones que con el tiempo tienden a ceder, ahuecándose principalmente al medio.