ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Colchoneria

 

 
 

colchones

Cuando decimos la palabra “colchón” puede que se nos venga a la cabeza un colchón extra mullido, suave, confortable de esos que a menudo nos muestra la publicidad. Obviamente, hace tiempo que los colchones han ampliado sus prestaciones y ahora es posible encontrar “colchones de alta gama” o “colchones de última generación”. Son colchones caros, pero cuyas prestaciones se extienden sin problemas por diez años de corrido. En diez años un colchón puede ¨agotarse¨, debemos pensar que es un tiempo prudente de uso para un producto que durante los últimos diez años de nuestra vida nos ha sostenido y contenido no sólo a la hora de irse a dormir. Después de este tiempo los colchones no rendirán lo mismo, y sus prestaciones seguramente estarán a punto de caducar. Ahora bien, los colchones de alta gama tienen muchas prestaciones nuevas, sumamente útiles que tienden a alargar la vida útil del colchón, pero todos los plazos se vencen, y de eso debemos estar concientes y ser responsables con nuestra propia salud, por lo mismo, pasado el tiempo estipulado será necesario comenzar a buscar un nuevo colchón en beneficio de nuestra propia salud.

¿Qué nos ofrece el mercado?

El mercado de colchones es muy rico en variedad de productos para vestir nuestra cama. Es más, podemos salir a comprar un colchón y debido a la cantidad de productos, marcas, precios, calidad y prestaciones, es posible, que nos sintamos sumamente confundidos y abrumados a la hora de elegir.

Como los colchones revisten una importancia muy singular en el funcionamiento de nuestras vidas, pues dicen los expertos, que una persona que no duerme bien por la noche, no funciona bien de día. Por ejemplo, una persona que no duerme adecuadamente, esto puede ser: duerme en forma interrumpida, padece insomnio, le cuesta conciliar el sueño, duerme menos de 7 u 8 horas por noche, etc. Un individuo que padece cualquiera de las situaciones descriptas anteriormente, se sentirá como si hubiera estado de juerga, con la cabeza ¨abombada¨, incapaz de concentrarse, abatido, molesto, y mucho más. Por eso, dormir bien, es un requisito, para funcionar bien y mantener una buena salud.colchones

El mercado, puede ofrecernos, infinidad de marcas de colchones. Tenemos las primeras marcas y las segundas marcas. Las primeras marcas ofrecen diseño, tecnología, prestaciones y garantía. Las segundas marcas de colchones tratan de imitar a las primeras marcas, pero sus productos no son de la misma calidad, y difícilmente podrán duran los diez años mínimo estipulados de uso.

Sabemos que el precios de los colchones de alta gama, es un factor importante a la hora de comprar, y sin embargo, el precio de un colchón caro puede ser dividido por 10 años y tal vez convengamos en que es una muy buena inversión a futuro.

Se pueden encontrar colchones de alta gama en los siguientes productos

Colchones de resortes: Este tipo de colchón sigue siendo el más prestigioso, se lo considera un colchón sumamente resistente y sigue siendo el favorito del público. Un colchón de espuma moderno, aún con todas las prestaciones no se iguala en calidad a un colchón de resortes. Los colchones de resortes, también se pueden encontrar en variedades, por ejemplo: resortes y espuma de alta densidad, resortes y espuma viscoelástica, resortes y látex. Al típico colchón de resortes, relleno con algodón, se le han incluido varias capas de amortiguación de distintos materiales. Son productos nuevos y no tanto, que resaltan aún más las propiedades de los colchones de muelles o resortes.

Cuando le ofrezcan colchones de resortes, pregunte si estos son de marca Normablock, si es así, no lo dude. Los resortes Normablock, están fabricados en acero templado, en hilo continuo, esto quiere decir que no tienen amarras y tampoco nudos, y es justamente, esta característica lo que garantiza, que los resortes de este tipo son indestructibles y de la mejor calidad.

Espumas, Espuma, Espumas: Los colchones de espumas tienen mucha diversidad. Comenzando por la goma espuma, han recorrido un largo camino, y cada vez, aparece un nuevo tipo de espumación de supera a la colchones-opcionesanterior. Encontrará muchos nombres diversos en el mercado: HR, Eliosoft, Elioform, Eliocel, etc. La mayoría de las espumas que usted encuentra en el mercado están hechas de poliuretano. A mayor densidad de espuma, mejor será la calidad del colchón. Es más, los colchones pueden diferenciarse entre si, justamente por el alto y lo mullido del colchón.

La densidad de las espumas se mide en kilos por metros cuadrados. A mayor valores de densidad, mayor calidad y resistencia. Pero ojo, una medida aceptable de colchón puede ir entre 18 a 20 centímetros, sobre esta medida, se considera a los colchones: colchones de espuma de alta gama. Un colchón que puede brindarle un descanso saludable será aquel de firmeza intermedia y adaptabilidad de media a alta. Adaptabilidad es la medida en que el colchón es capaz de adherirse y adaptarse a los contornos de su cuerpo sin crear presión, aportando un excelente descanso e incentivando la circulación sanguínea.