ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Colchoneria

 

 
 

Colchones para camas articuladas

Que lindo es lograr dormir toda la noche sin sobresaltos y en la tranquilidad de nuestro hogar. Parece muy sencillo, pero cuando decimos “colchones” estamos hablando de todo un concepto que se re inventa cada cierto tiempo, y que cada vez se ha sofisticado más y más, hasta el punto, que nos vemos enfrentados a elegir colchones de ultima generación que cuentan con una cantidad increíble de prestaciones. Si a eso sumamos nuevos artículos, que en realidad, siempre han existido, pero que en nuestros días han tomado una nueva contingencia, ya que el público siempre está a la caza de nuevos productos, de “novedades”, entre ellos las Camas Articuladas, se han reubicado en el mercado, y en la actualidad cuenta con muchos adeptos. Ha emergido un espectro de grupos jóvenes exitosos y adinerados quienes tienen fascinación por la comodidad y las nuevas tecnologías. Las camas articuladas cuentan con ambos factores. Son ideales para aquellos que gozan de un merecido ocio y se adaptan a la movilidad del cuerpo. Por eso, los colchones para camas articuladas son una necesidad vital.

¿Qué es una cama articulada?

En realidad más que cama, deberíamos decir ¨Somier Articulado¨, estos somieres articulados se los puede encontrar en dos líneas: Línea Estándar y Línea de última Generación. ¿Por qué alguien querría comprar una cama articulada?, en principio, las camas articuladas solo eran un recurso posible de ser encontrado en clínicas u hospitales, en esos lugares resulta muy común encontrar camas articuladas para mayor comodidad de los pacientes.

Sin embargo, en estas últimas décadas, el lujo y el confort son sinónimo de éxito. Y el éxito se consigue a punta de algún tipo de talento especial y mucho trabajo. Cuando las personas tienen mucho éxito en la labor que desarrollan, también por añadidura les sigue la aparición de dinero. Mucho dinero extra que hay que cuidar, pero también saber disfrutar.

colchones-para-camas-articuladas-terapeuticoEn esta época muchos exitistas desean darse gustos, tal vez no al estilo de los grandes magnates, porque saben que el dinero cuesta ganarlo y mantenerlo, sino que sin necesidad de despilfarrar, les gusta darse algunos lujos. Las camas articuladas pueden resultar un poco más caras que las camas comunes, pero no demasiado.

Además, en nuestros tiempos, se puede recurrir también mucho más a créditos en casas comerciales, a los prestamos bancarios, etc. Esto extiende en gran medida la posibilidad de darnos gustos, sin necesidad de tener tanto dinero en efectivo. Estos factores inciden en que la venta de colchones para camas articuladas sea una posibilidad en el comercio del ramo de las camas.

Somieres Articulados: ¿Cuál prefiere usted?

Cuando los compradores piden por camas articuladas, los vendedores tienen el deber de informar acerca de las opciones. En este momento hay dos tendencias: Somieres articulados estándar y Somieres articulados de última generación.

Los Somieres articulados estándar son un producto un poco más sencillo y también más barato en comparación a los somieres articulados de última generación. En la actualidad se venden como un somier multi laminado en madera o metal corrugado, con reforzamiento especial en la zona lumbar, una de las más extensas de la anatomía y que reviste gran importancia para el buen funcionamiento de la salud, es por eso que los somieres deben aportar un buen descanso y contención. Cuenta con cinco puntos de articulación, es decir, hay cinco zonas dentro de un mismo sommier que se pueden acomodar a los gustos del usuario. Cuenta con soportes de caucho (similar a la textura del látex), para lograr un descanso más silencioso. El sommier es fácil de ser usado a través de un control remoto que permite movilizar y acomodar el somier desde la cabeza a los pies. Tanto la cabecera como la zona de los pies pueden disponerse en forma independiente o conjunta.

En cuanto a los Somieres de última generación, tienen un diseño mucho más sofisticado al estándar. Su estructura puede ser mucho más resistente que la anterior, al ser metálica cuenta con tejido antideslizante y antitranspirante. La zona de los pies puede resistir un peso de hasta 60 kilos. Garantiza un descanso silencioso, y acomodar cada zona de descanso del sommier también se consigue en forma silenciosa gracias a su control remoto independiente.

En cuento a los colchones para camas articuladas, tenemos lo siguiente: el somier articulado estándar usará todos los tipos de colchones, excepto los de resortes. El somier articulado colchones-para-camas-articuladasde última generación puede usar absolutamente todos los tipos de colchones, ya que su estructura es mucho más firme y convexa, soportando todo los pesos y medidas, y que su tejido transpirable y antideslizantes puede acoplar muy bien todos los colchones de espuma que existen en el mercado.

Un colchón para camas articuladas sugerido, puede ser el Modelo Foamtech de Magatech, cuenta con una altura de 22 centímetros, tiene tratamiento Ultra Fresh en su funda de Stretch. Su acolchado está hecho en copos de látex 100 por ciento natural. Cuenta con tratamiento anti hongos que evita la acumulación de microorganismo en es interior. Tiene 16 centímetros de Aircell que aporta mayor resistencia y células abiertas para una mejor transpiración. Además cuenta con Ultra Fresh Silpura que protege a la vez que aporta frescura a todo el conjunto.