ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Colchoneria

 

 
 

Colchones de resortes

Las marcas de colchones han incorporado cada vez más prestaciones y servicios a los colchones. Los colchones en esta época suelen ser muy variados, y podemos encontrar diversos diseños, calidades y tamaños. Existen gracias a la tecnología muchos colchones de novedosos materiales, sin embargo, el colchón de resortes sigue intachable, distinguiéndose, como el tipo de colchón líder. ¿Por qué?, el colchón de resortes sigue siendo uno de los más firmes, su durabilidad no tiene contendientes. Además un colchón de resortes, puede estar equipado con todos los últimos adelantos en colchones. Es decir, el clásico colchón de resortes, también se ha modernizado.

Sucede que siempre ha habido un punto clave que distingue a los colchones de resortes de buena calidad, con los de calidad inferior. La diferencia radica en los resortes: Los resortes son claves para distinguir a los colchones. Existen los colchones de resortes Normablock o Bonell.

Los colchones de resortes Normablock son de hilo continuo, los resortes o muelles del colchón Normablock están formados por un solo nudo, sin otros de por medio. Este es el sistema más usado por su resistencia. Su firmeza no tiene comparaciones, alargando la vida útil de colchón.

Por otro lado, el colchón de resortes Bonell, no ofrece las mismas garantías, son resortes bicónicos de acero tradicional que suelen incorporar los modelos de colchón de una calidad que no se distingue por ser de alta gama, sino que es de menor calidad. Su fabricación no necesita de alta tecnología, y lo anterior lo hace accesible a todo tipo de fabricantes de colchones.

¿Qué colchón de resortes puede encontrar el cliente en el mercado?

Las personas que en la actualidad están necesitando un nuevo colchón y buscan calidad, deben asegurarse que las prestaciones estén registradas debidamente en el certificado de garantía. Es en este documento, donde deben estar certificadas todas y cada una de las características del colchón de resortes. Esto dará una confianza certera de que el colchón extenderá sus funciones, por colchones-de-resortes-normablocklo menos diez años y en óptimas condiciones.

Ya que dormir es un asunto de vital importancia, en que está condicionada nuestra salud, pues cada noche, mientras dormimos, cargamos energías. Esto sucede, siempre y cuando nuestro descanso haya sido adecuado. Muchas personas no logran conciliar el sueño, y en algunas ocasiones se debe a que las prestaciones del colchón han expirado y es necesario renovarlo, en estos casos, no está de más ir conociendo el colchón de resortes que usted puede encontrar hoy en las colchonerías de alta gama.

Los colchones de resortes que más se venden son los que combinan un bloque de muelles de hilo continuo, (es decir, un colchón de resortes Normablock), más distintas capas de amortiguación: estas pueden ser espumas de viscoelástico o látex.

El hilo continuo agrega gran refuerzo, es un material extra firme, que no se rompe, lo que le da una gran estabilidad a toda la zona lumbar, logrando mantener la columna vertebral en una posición adecuada, de este modo ninguna parte del cuerpo se hunde más que las otras en el colchón, permitiendo un descanso reparador.

La combinación de un clásico colchón de resortes de hilo continuo Normablock, más las capas de espumas ultra sofisticadas consiguen el colchón ideal. Todas las capas de amortiguación, logran dar el toque de suavidad al colchón de resortes. Esto además, le agrega altura al colchón, mientras más altura tenga un colchón, más firme, resistente y con mejores y mayores tratamientos tecnológicos. Ya que cuando un colchón es alto, esta medida debe permanecer inalterable, por lo menos durante diez años, evitando que se hunda en el medio o en las zonas de descanso, debido al uso.

Para mantener a salvo al colchón de la humedad, muchos de los modernos colchones de resortes traen incorporados tratamiento anti humedad, que mantendrán a salvo al colchón de microbios y ácaros, responsables de las manchas y los malos olores. Un tratamiento humedad hace que el colchón incluya distintos medios de ventilación, en el caso de ser una combinación con espumas de viscoelástico o látex necesitará una mayor aireación.

Muchos de los colchones de resortes, son fabricados dando gran importancia al centro del colchón, los hacen muy resistentes, para maximizar la superficie aprovechable del colchón. Para eso fabrican el marco perimetral de acero extra resistente. Es por eso, que no importando el uso que se le de al colchón los laterales colchones-de-resorteso las orillas del colchón de resortes permitan que usted tome asiento sin que estos se hundan. De este modo tanto el centro, como los laterales del colchón de resortes tienen un tratamiento que los hace muy resistentes.

Los colchones de resortes son un clásico, pero también gozan de modernas tecnologías que han sido incorporadas para dar una mejor atención a los durmientes en materia de sueño. Todos sabemos, que dormir bien es un momento especial de lo que hace a nuestro día. No debemos pensar, que si compramos un colchón barato y de mala calidad, es lo mismo para nuestro descanso y salud. Un colchón de materiales nobles, se caracteriza por que sus propiedades se mantendrán inalterables en el tiempo, logrando dar el mejor servicio a quienes lo han elegido.