ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Colchoneria

 

 
 

Colchones cama nido

¿Compró usted una cama nido para sus hijos?, si es así, hizo bien, son una excelente opción para cuando quieran invitar a un amiguito a dormir, o tal vez si sus hijos comparten el dormitorio, puede ubicar dos camas por la noche, y durante el día recuperar espacio, guardando la cama inferior, y poniéndola justo debajo de la superior. Esa es la gracia de las camas nidos, son muy prácticas, permiten ahorrar espacio y también aprovecharlo de mejor forma. Y si sus hijos tienen dormitorios separados, no esta demás tener el dormitorio siempre preparado con una cama extra. Para que nos vayamos entendiendo, una cama nido, tiene incorporada una cama extra. Muchas veces, las cunas funcionales ofrecen la posibilidad de instalar una cama debajo, esta tiene ruedas de modo que se pueda desplazar en forma fácil. Cuando usted compra la cuna funcional, posiblemente en la misma mueblería le ofrezcan el colchón haciendo juego, pero si sólo se trata de una mueblería que no se especializa en la venta de colchones para cama nido tendrá que salir a buscar. De todos modos no es una compra difícil, los colchones para cama nido se caracterizan por ser de una plaza, y colchones de una plaza existen por todas partes (claro que las medidas de una plaza pueden variar)

Cama Nido y colchón

La Cama Nido puede venir en diferentes tamaños, pero en este artículo nos enfocaremos en el colchón chiquito para poner sobre el somier de la cuna funcional. Por ejemplo, colchón para una cuna de medidas 60 cms de ancho por 1,20 de largo, más allá de la ternura que nos produce pensar en la primera camita de nuestro bebé, también tenemos que ver el lado práctico. Es decir, el colchón para la cuna funcional. Recuerde que la cuna funcional puede agrandarse conforme nuestro hijo va creciendo y cumpliendo años, al mismo tiempo tiene incorporada una cama para los posibles invitados que un futuro se queden a dormir en el dormitorio de su retoño.

Colchón para cama Nido, Bed Rock Normablock de Pikolin, medidas 60 cms de ancho por 1,20 de largo x 22,5 cms de alto. Características del Colchón Bed Rock Normablock de muelles o resortes: estos colchones para la cunita funcional del bebé están recubiertos con funda acolchada de 1,8 cms de látex, en combinación de látex 100 por ciento natural y 325 gramos de fibra, el pequeño durmiente se sentirá muy cómodo sobre este colchón de resortes. A su vez la fundaacolchada viene recubierta por tejido Strecht, en colores ultra vivos y que al tacto resulta sumamente suave. colchones-cama-nidoLos laterales de este colchoncito están reforzados con el práctico tratamiento AC Tech, este aportará la mejor aireación al colchón, favoreciendo un descanso higiénico. La amortiguación del colchón está centra en 0,8 cms de poliéter, se considera a este material una espuma de alta resistencia. En esta capa se ha incorporado el tratamiento Sanifoam para prevenir la aparición de ácaros. El colchón está fabricado enteramente en resortes Normablock , cada resorte está hecho sin nudos y son de hilo continuo, de esta forma se asegura que no haya roturas, y que el colchón dure intacto por muchos años.

Ahora bien, si usted desea tener más de un hijo el colchón Bed Rock podría ser una buena inversión, pues se asegura la mejor calidad al servicio del buen dormir de nuestros bebes, que ya sabemos no es un tema menor.
Si por el contrario, este es su último bebe, puede comprar el mismo colchón, casi con las mismas características, pero mucho más barato: El colchón Bed Rock Slim de 60 cms x 1,20 por 16 centímetros de alto. Sucede que en la producción de este colchón se han ocupado resortes bicónicos, muchos más baratos, pero que igual brindan una correcta firmeza a los usuarios más jóvenes.

Ahora bien, respecto a los colchones para la cama nido que viene adjunta con la cuna funcional. Son muchos los colchones para camas nidos que se pueden instalar en esta cama extra. Todo depende del uso que se le va a dar. Si es para el uso frecuente de uno de sus hijos o si sólo, se usará en el eventual caso de visitas.

Si usted compró una cuna funcional de tamaño más grande, por ejemplo, va a necesitar un colchón de cama nido de 80 cms de ancho por 1,45 de largo, puede averiguar por un colchón de espuma viscoelástica. Si el colchones-cama-nido-chicoscolchón es para usar a diario, preocúpese de que el viscoelástico venga por ambas caras del colchón, de este modo, podrá alternar el uso y alargar sus prestaciones. Si es para la visitas, un colchón de espuma, en cualquiera de sus variaciones, ya sea HR, Eliocel, Elioform o Eliosoft quedarán muy bien sobre cualquier somier siempre que esté sea laminado.

Si compra un colchón para cama nido de látex es apropiado un somier con láminas de madera, pues el látex necesita mucha aireación, más aún si no es de látex natural. Los colchones para camas nidos puede encontrarlos desde una plaza, pero recuerde que las medidas son indistintas dependiendo del país en que usted se encuentre.