ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Colchoneria

 

 
 

colchon con resortes de Una plaza

Los colchones con muelles o resortes son muy resistentes y duraderos. Los colchones de resortes Normablock son de mejor calidad que los que vienen con resorte Bonell, que es un sistema de resortes en forma de cono fabricados en acero tradicional. Los resortes Bonell cumplen una función básica en los colchones de resortes, son la estructura del colchón, sin embargo, no se puede asegurar el tiempo que durarán sus prestaciones. Su vencimiento no podría estipularse en el plazo de 10 años, pues la tecnología usada en los resortes Bonell no amerita tal propuesto. Existe mucha variedad respecto a los colchones con resortes de una plaza.

Los colchones con resortes de una plaza pueden venir en las siguientes medidas: 0,80 cms por 1,90 cms, o bien 0,90 por 1,90 cms, estas medidas pueden variar dependiendo del lugar en que usted se encuentre, pero estos colchones son los más pequeños en cuanto a tamaño y se usan generalmente en camas para niños, adolescentes y jóvenes, muchos de ellos usaran este colchón hasta que se vayan de la casa de sus padres, por eso, al hacer la compra del primer colchón para los nenes es mejor elegir uno de buena calidad, que nos garantice que podrá ser usado por lo menos diez años, favoreciendo las condiciones de descanso de nuestros hijos.

Los colchones con resorte de una plaza, pueden ser encontrados en tiendas de colchones o en Internet, empiece a buscar su colchón de resortes de una plaza en los modelos de alta gama. Así se entera de las múltiples prestaciones que actualmente existen en el mercado, y puede tener claras las opciones que le convienen. Mejor informado, es más fácil tomar decisiones.colchon-resortes-1-plaza

Los colchones de resortes suelen ser mucho mejor en calidad a otro tipo de colchones. Por ejemplo, los colchones de espuma cuentan con muchas prestaciones, ya que las espumas han evolucionado y se puede encontrar colchones de espumas en todas las formas, tamaños y densidad de espuma, sin embargo, en alianza con un colchón de resortes resultan mucho más duraderas, pudiendo alargar su uso.

Esa es la idea del colchón de resortes de una plaza Chicago de Pikolin, este colchón de medias 0,80 por 1,90 viene en 29 centímetros de altura. La altura es una de los factores que más definen la calidad del colchón, a más altura, más calidad, mayores prestaciones y también mayor precio.

Las ventajas del colchón Chicago son las siguientes

Este es un colchón que mezcla en forma única dos materiales insuperables: Los resortes Normablock y la espuma viscoelástica. Los resortes de marca registrada Normablock son reconocidos por su calidad insuperable. A lo largo de sus resortes se extienden aceros templados de la mejor calidad que no contienen un solo nudo y amarra, esto garantiza que los colchones no se rompan y respondan a las más altas exigencias.
En cuanto a la espuma viscoelástica, es un material que ha desarrollado la Nasa en la década de los sesentas, pero que recién en los años noventas se ha introducido en los hogares ya sea en colchones y muebles de descanso. La espuma viscoelástica contiene tratamientos altamente tecnológicos, estos aportan el mejor descanso que se conozca, gracias a su amortiguación sin precedentes el viscoelástico puede lograr la sensación de que la persona que duerme siente que flota. Esta sensación de ingravidez hace que este colchón sea muy recomendado por los médicos a aquellos pacientes que sufren de dolencias a la espalda.

La mezcla de los resortes con el viscoelástico otorga mayor firmeza al colchón para resistir y dar contención en la zona lumbar, la cadera no se hunde, de este modo la columna se mantiene en una posición adecuada. Este colchón tiene varias capas para su mejor amortiguación.

A pesar de la suavidad de esta pieza, este colchón tiene ¨Independencia de lechos¨, es decir, que es imposible que los movimientos de un segundo durmiente alteren el sueño.

colchon-resortes-1-plaza-ChicagoLa espuma de Viscoelástico es sensible a la temperatura del cuerpo y se autorregula por la combinación peso calor del durmiente. La espuma viscoelástica tarda en reponerse al peso de la persona que duerme o descansa, es un material que al no ejercer presión mejora ostensiblemente la circulación sanguínea.

Pocos colchones con resortes de una plaza pueden ofrecer tantas prestaciones, como el modelo Chicago de la Marca Pikolin. Este colchón con resortes, aunque sólo es de una plaza ha sido dotado de prestaciones que lo asemejan a un colchón de medidas King, ya que tiene tratamiento Triple Barrera, manteniendo lejos la formación de ácaros, hongos y otros que favorecen la aparición de olores, manchas, etc. debido a la humedad. Este tratamiento se refuerza con Air Cool Technology, que es una rejilla perimetral que se extiende a lo largo del colchón, manteniendo mejor ventilado al colchón. Este colchón de resortes es de una plaza, y sin embargo ha sido dotado de 7 zonas de descanso, que responderán a las exigencias fundamentales de cada parte del cuerpo.