ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Colchoneria

 

 
 

Catalogo de colchones

Cuando necesitamos hacer alguna compra, siempre tenemos alguna idea previa acerca del producto que deseamos adquirir, y sin embargo siempre nos queda en el aire alguna interrogante, puede ser acerca del precio, del tamaño, en que direcciones están las sucursales, el horario de atención, etc. Sin duda, es obligación del consumidor informarse acerca de todo lo que respecta al producto que desea comprar, y también es obligación del vendedor dar toda la información que el cliente requiera acerca de productos y servicios que estén a la venta. La compra de colchones, de todo tipo de colchones abarca un margen muy amplio de posibilidades, ya que en estos tiempos existen colchones en absolutamente todas las variedades que podamos imaginar: desde los típicos colchones para dormir, hasta colchones de agua, y antiescaras, entre otras variedades. Para enfocarnos mejor, este artículo estará dedicado a los colchones que usamos a diario para dormir en nuestras camas.

Siempre es un tema recurrente, el del sueño, si hemos o no dormido bien, por lo tanto, en muchas ocasiones se puede tener en mente un cambio de colchón o la compra de uno nuevo, que mejor que estar bien informados al respecto, los catálogos de colchones, son un instrumento más de mercadeo para informarnos acerca de sus prestaciones y precios.

Los catálogos de colchones cumplen una función muy precisa, a través del diseño visual, y de la posibilidad de que el cliente tenga en sus manos, una material ampliamente ilustrado y a todo color, donde se detalle el tipo de colchones que se ofrecen, sus medidas, precios y principales características. Es un medio sumamente eficiente para que los fabricantes de productos muestren los colchones y la gran masa conozca las novedades.

catalogo-colchones-novedadesUn buen catálogo de colchones, debe ser sumamente cuidadoso con la información que desea mostrar. Lo primero, es lo visual, mientras más grandes y coloridas las fotos mejor. Los textos complementarios, serán acotados, pero precisos y a la vez contundentes.

Mejor aún, el catálogo de colchones, no importando si es un tríptico, o tiene otro diseño, debe aportar aquella información que tiente al posible comprador, por ejemplo, rebajas y descuentos y hasta cuando duran las ofertas. Fíjese siempre en la letra chica, de esta forma podrá decir que realmente ha leído con atención y está cierto de todas ventajas y limitaciones de la mercadería que se expone para la venta.

Un catálogo puede llegar de diversas formas a sus manos: a veces vienen dentro del periódico de los domingos, o tal vez lo dejaron en su correo, o tal vez usted estaba en el Shopping y en ese mismo lugar los estaban repartiendo.

Colchones y Catálogos

El catálogo seguramente quiere apuntar a una información determinada, podría ser atraer a los clientes hacía una liquidación de colchones por cambio de temporada o una venta de aniversario, si es así, y las ofertas le parecen atractivas debe darse prisa porque siempre son por tiempo limitado. Además cuando los precios bajan mucho comparativamente, las mercaderías tienden a agotarse en el corto tiempo y puede que usted ya no encuentre lo que le había interesado. Es una desilusión ir por el colchón soñado y que esté se haya agotado.

Puede encontrar colchones de muy buenas marcas y en todas las calidades. En la actualidad los colchones que más se venden son los de espuma. Tienen muchas variedades, y hay para todos los gustos y bolsillos: espumas HR, espumas Eliocell, Espuma Elioform, Espuma Eliosoft. Todas estas espumas han sido una variación de la clásica goma espuma. Sucede que los actuales colchones de espuma cuentan con diversos tratamientos que los elevan a una categoría de mejor calidad, pues el poliuretano con que se han fabricado tiende a hacerlas cada vez más resistentes y duraderas.

En otra categoría de colchones de espumas se encuentran las espumas viscoelásticas, ya que en ellas, se ha llevado a cabo un completo tratamiento científico y tecnológico, es por eso que los colchones de viscoelástico siempre están dentro de la categoría de Alta Gama. En muchas ocasiones son fabricados siguiendo criterios médicos, e incluso la misma comunidad médica suele recomendarlos a catalogo-colchonespacientes con dolores y molestias agudas en la espalda y en toda la zona lumbar. El colchón de espuma viscoelástica provee a los durmientes de la sensación de flotar sobre el colchón, esto aminora la presión sobre los cuerpos, y aumenta la circulación sanguínea. Muchas prestaciones para una espuma desarrollada por los laboratorios de la NASA.

Si usted prefiere los colchones con poco componentes químicos, uno ideal sería el colchón de látex 100 por ciento natural, ya que el caucho o látex es una sustancia gomosa y lechosa que una vez procesada se convierte en la espuma de látex ideal para descansos mullidos y confortables a base de materiales naturales. Muchos colchones de látex natural cuentan en su certificado de garantía con una cláusula que indica que han sido respetuosos con el medio ambiente. Por eso, cuando tenga un catálogo de colchones en sus manos, no pierda oportunidad de informarse acerca de las últimas novedades en materia de colchones.