ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Colchoneria

 

 
 

Casa de colchones

Muchas veces nos encontramos muy desorientados a la hora de elegir el próximo colchón. Siempre es necesario contar con la voz de los que más saben en materia de colchones. Un colchón no es sólo un “colchón”, es mucho más. De nuestro colchón depende en gran medida el tipo de descanso que recibimos. Si el descanso es apropiado, nuestra vida será mucho más disfrutable y la salud marchará sobre rieles. De lo contrario, cada despertar será una odisea, lenta como una agonía, y muy difícil nos será sobrevivir todo el día con las pilas bien puestas. Es por eso que la compra del colchón necesita de una atención especial de nuestra parte, y de buscar toda aquella información que nos sea necesaria para elegir de la mejor forma. Las Casas de Colchones cuentan con el personal indicado para asesorarnos y darnos toda la información y datos adicionales que necesitemos acerca de nuestro colchón. En la Casa de Colchones venden todos los tipos de colchones disponibles en el mercado. Son ellos los primeros en enterarse de las últimas novedades acerca de los colchones que existen en el mercado, pues son los primeros en recibir la mercadería.

La Casa de Colchones es un negocio del rubro “Artículos para dormitorios”, se concentra especialmente en todos aquellos productos que tienen que ver con el descanso, principalmente colchones, pero también se puede encontrar: almohadas, ropa de camas, sillones de descanso, camas articuladas, etc.

Generalmente, sus negocios lucen vidrieras espectaculares para destacar sus productos, por ejemplo: Palitroques y bolos sobre un colchón para demostrarnos la firmeza y buena calidad del producto de alguna marca específica.casa-de-colchones-comprar

Las marcas también tienen mucha importancia en la Casa de Colchones. Ya que son justamente estas la garantía que asegura que detrás de cada producto existe una historia que entre otras cosas implica: una producción importante, productos de buena calidad, el mejor acabado, producción de la mano de la tecnología, productos testeados, garantía, diseño y mucho más.

Es por eso, que si usted tiene tiempo y ganas, una Casa de Colchones es una buena opción para empezar a buscar colchones. No es difícil ubicarlas, pues usualmente se encuentran en avenidas o Shoppings importantes y conocidos, además de fácil acceso.

¿Qué puede encontrar en una Casa de Colchones?

En estos lugares el producto por excelencia son los colchones, pero también es posible encontrar las últimas novedades en materia no sólo de colchones, sino también de otros artículos.

Por ejemplo: Le suena la palabra Canapé, son somieres, que cumplen una doble función, al tiempo que sirven para poner el colchón encima, también hacen las veces de un práctico mueble para guardar todo tipo de cosas, aprovechando de esta forma al máximo el espacio que ocupará la cama. Se los puede encontrar en diversos tamaños y con muchas prestaciones.

¿Ha visto lo cómodas que parecen las camas articuladas?

Las camas articuladas son en realidad somieres. Somieres articulados que se doblan de acuerdo a las necesidades de comodidad de los usuarios. Son un lujo para aquellos que disfrutan mucho la estancia en cama por largas horas en aquellos días de descanso. Se aprovechan al máximo para comer o ver televisión, ya que gracias a un control remoto funcionan en forma fácil, silenciosa y cómoda. Existen los somieres funcionales estándar, que son bastante prácticos y de buena calidad, y una alternativa más cara pueden ser los somieres funcionales de alta gama, estos cuentan con muchas más prestaciones y su diseño y acabado van un paso más adelante que los somieres estándar. Especialmente recomendada para aquellos que quieren darse un gusto y tienen una personalidad muy ¨sibarita¨.

Respecto al tema de los colchones, en una casa de colchones, usted podrá encontrar colchones muy caros o colchones de precios económicos. La gran ventaja, es que al ser comprados en una casa especializada usted podrá recurrir a ellos en el supuesto caso de que a los pocos días, a la semana, e incluso al casa-de-colchonesmes, este descontento con el colchón que adquirió. Además, en la Casa de Colchones, lo pueden asesorar muy bien, respecto del colchón adecuado tomando en cuenta el peso y las medidas del durmiente, y de lo que está necesitando para lograr un descanso ideal.

Recuerde que el colchón ideal no debe ser ni muy duro, ni muy blando. Además un colchón de buena calidad debe durarle por lo menos 10 años, pasado este período las prestaciones pueden empezar a caducar, y su descanso puede ser interferido por los deterioros sufridos por años de uso del colchón, de todos modos, este factor dependerá mucho del uso que se la haya dado al colchón, no es lo mismo un colchón usado por un adulto, que un colchón usado por un niño pequeño, en cuyo caso, el colchón quedará expuesto a todos los embates del pequeño durmiente: largas estadías en cama, producto de algún virus estacional, jugarretas sin fin, alguna noche en que ¨se hizo pis¨, etc.