ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Colchoneria

 

 
 

Camas y colchones

Cuando abrimos las páginas de revistas de decoración nos maravillan las fotos que vemos, porque todo lo que aparece ahí es de ensueño: terrazas, jardines, cocinas, baños, comedores, dormitorios… Los dormitorios que muestran las revistas de decoración son verdaderamente hermosos, todo combina, y las camas siempre parecen tan acogedoras y mullidas. Si bien, el marco de la cama aporta mucha belleza al conjunto, y define el estilo del dormitorio, podríamos decir que el corazón de la cama, es el colchón. Cama y colchón conforman el juego de dormitorio. Por eso, es importante elegir la cama con el colchón que sean los ideales y apropiados para nuestro descanso. Ya sabemos que nuestra casa es nuestro refugio, y siempre querremos tenerla lo mejor acondicionada posible, no sólo para vivir en ella, sino también para disfrutarla. Lo mismo sucede con cada habitación de nuestro hogar. Sin embargo, hay elementos que son indispensables: sin cama, no hay dormitorio. Sin colchón no hay cama.

Por eso, les contaremos acerca de las opciones de colchones que existen actualmente en el mercado, y también información extra para formar el juego de dormitorio soñado. Para quienes buscan un colchón confortable, y además son exigentes a la hora de elegir y también buscan calidad, el mercado esta lleno de diversos y variados tamaños, precios, marcas y diseños de camas y colchones.

Un colchón que se vende mucho, es el colchón de espuma viscoelástica, mientras más ancha y espesa la superficie de viscoelástico sobre la superficie del colchón, mejor será la calidad de este, y también mayor su precio. Se recomiendan mínimo unos 8 centímetros de viscoelástico. Sólo de esta forma será posible disfrutar de las propiedades de esta espuma creada con alta tecnología que otorga una sensación de ingravidez que hace sentir que nuestros cuerpos flotan como plumas sobre el colchón. Los colchones de viscoelástico de alta gama, traen viscoelástico en las dos caras del colchón. De esta manera, es posible darlo vuelta y usar el colchón en forma alternativa, alargando la vida útil y las prestaciones de viscoelástico.

Los colchones de muelles o resortes son considerados hasta ahora los más resistentes y duraderos. Debido a sus resortes que son camas-colchoneshechos en materiales de primera calidad, como lo son los resortes llamados Normablock, con bloques ensacados de muelles de hilo continúo. Muchos de los colchones de resortes, ofrecen los bloques de muelles ensacados, de esta forma no se chocaran entre ellos, y se evitaran los posibles ruidos al estirarse los resortes, todo esto pensando en el mejor descanso de los usuarios.

Otro modelo y variedad de colchón, es el llamado colchón de Bultex. Es un colchón de espuma, en realidad de varias capas de espuma, que logran hacer al colchón sumamente confortable, otorgándole además gran adaptabilidad y firmeza. Otorga un perfecto soporte a todas las zonas del cuerpo. Una cama con colchón de Bultex considerado de alta gama, es aquel que tiene capas y capas de espuma con forma parecida a un panal de abejas. Esta concebido de esa forma, para que a través de sus distintos relieves pueda circular mejor el aire, y aganar aireación y ventilación extra.

Usted podrá encontrar estos colchones en muchas variedades y precios, pero además es común que muchos colchones mezclen las cualidades tanto del viscoelástico, resortes y Bultex. Ya que se ofrecen colchones de espuma viscoelástica, sobre un núcleo de espuma de Bultex, que va sobre una base de resortes. Tanto por si solos, como mezclados, todos estos colchones resultan una excelente opción cama colchón para el descanso.

Ahora bien, tan importante como el colchón es el somier donde apoyaremos el colchón. Esta también es una búsqueda importante, pues si el colchón es el corazón de la cama, el somier vendrían a significar una especie de pies, puesto que sobre este se apoya todo el peso, es decir, los kilos que pesa el colchón más los kilos que pesa el o los camas-colchones-bultexdurmientes que harán uso de la cama. La cama y colchón deben ir sobre un buen somier.

El tipo de somier que usted quiera comprar va a depender en gran medida del colchón que usted coloque encima: para los colchones de viscoelástico, Látex o Bultex, no será valido cualquier tipo de somier, necesitará de un somier con una base tapizada antitranspirante, mientras que un somier multi láminas aportará mayor y mejor transpirabilidad.

Esperamos que esta información le sea útil si está pensando en comprar su primer juego de dormitorio o simplemente quiere cambiar o renovar su vieja cama colchón. Lo que más existe en el mercado es variedad, y producto novedosos que brindan muchas alternativas. Lo importante es saber buscar y darse el tiempo para elegir bien. Camas, colchones, etc. lo que usted necesite lo encontrará en gran variedad y en todos los precios, pues el mercado está bien abastecido de estos artículos que tanto bienestar brindan a los clientes.