ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Colchoneria

 

 
 

Bases tapizadas para colchones

¿Sabe usted sobre que está afirmado su colchón? ¿sabe de qué material es el somier o base? ¿sabe si es el indicado para el tipo de colchón que usted tiene? Las bases tapizadas para colchones son otro producto correspondiente a la línea de camas, cuando piensa en su colchón usted lo asocia a un práctico somier, y esta bien que así sea. Los somieres son prácticos, pues cumplen una función primordial: sostener nuestro colchón para hacerlo aún más confortable, mantenerlo a una distancia prudente del suelo para aislarnos del frío o calor, y además impedir que los insectos u otros trepen con facilidad en nuestro lecho, sobre todo mientras dormimos. Sucede que las bases tapizadas de colchón están fabricadas con tecnología de punta que vale la pena de conocer y tener en cuenta. Tal vez la próxima vez que compre un colchón querrá cambiar el somier, y podrá contar con la información necesaria para poder elegir la base más conveniente, teniendo un conocimiento previo y en complemento con la información adicional que pueda darle el vendedor de la colchonería sobre las bases tapizadas para colchones.

Las colchonerías son tiendas especializadas que se ocupan de poner al alcance de los consumidores todos aquellos productos necesarios para equipar un conjunto de dormitorio. Las colchonerías son las tiendas indicadas para buscar bases tapizadas para colchones.

Ciertas colchonerías están ofreciendo un par de bases tapizadas bastante interesantes, novedosas y con muchas prestaciones.

Dos productos recientes en el mercado

1.- La base tapizada para somier fijo Natura Plus. La base tapizada Home de la marca Natura Plus es sumamente innovadora, pues se le han incorporado al diseño pequeños agujeros para una mejor transpiración de todos aquellos tipos de colchones que lo necesiten, especiabases-tapizadas-para-colchones-estructuralmente el colchón de látex. Esta base está fabricada con herraje de refuerzo, lo que hace a esta base tapizada muy recomendable para personas con obesidad. Esta Base Tapizada esta hecha en tejido antideslizante, y se puede usar sin patas, su altura sin patas es de 12 centímetros. Si se le incorporan las patas se empinará en los 29 centímetros.

2.- En cuanto a la Base Tapizada Ares de Magatech es ideal para colchones de viscoelástica y también para colchones de muelles o resortes y Bultex. Es una estructura fabricada completamente en acero, sus cinco barras transversales aseguran una mayor resistencia. Toda la base es una estructura metálica y corrugada que brinda absoluta resistencia al peso del cuerpo o de los cuerpos descansando. Se ha provisto a esta base tapizada de gran accesibilidad para que sea fácil de limpiarla e higienizarla. Todo el conjunto esta provisto de gran estabilidad. No es una base convencional de metal, sino que es mucho más liviana y por lo mismo, más fácil aún de trasladar y mover, incluso más que una base tapizada de madera gracias al metal corrugado, puede también ser más silenciosa que el material de madera y resistir mejor choques y golpes, por eso se rompe menos. Debido a su alto poder de transpiración es ideal para evitar la aparición de ácaros y hongos que producen mal olor y manchas en los colchones.

Su lecho esta amortiguado por suave polieter en 0,8 centímetros. Tanto su tejido superior como inferior tienen tratamientos especiales. El superior será antideslizante, mientras que el inferior esta hecho en tejido de polipropileno. Se le puede incorporar un juego de patas de una altura de 18 centímetros. Su altura sin patas es de 5 centímetros.

Las colchonerías y las bases tapizadas que ofrecen pueden brindarle a los durmientes la contención necesaria para los colchones de última generación. Como el lector puede observar, encontrará bases tapizadas especiales con tejido antitranspirante para colchones que así lo requieran, tal es el caso de los colchones de Bultex, que en sus diseños ocupa una estructura celular similar al nido de abeja, y está hecho en células abiertas no recubiertas, pues es un tipo de tejido que necesitará de mucha ventilación. El Bultex a pesar de ser un material sintético, es absolutamente hipoalergénico.bases-tapizadas-para-colchones

Por supuesto que existe una variedad importante de bases tapizadas para colchones, ya que es una buena estrategia de ventas ofrecer a los clientes un colchón que tenga incorporada una base en combinación de calce perfecto. Lo destacable de esta base tapizada para colchones es la calidad en su producción, la tecnología aplicada en sus patas, etc. Sin ser este un soporte de alta gama, cumple con requisitos que lo hacen estar bien conceptuado en materia de bases tapizadas para colchones.

Las bases tapizadas para colchones deben ser elegidas cuidadosamente, recuerde que sobre ellas se acomoda el colchón en que pasamos muchas horas de nuestra vida. Nada mejor para alargar las prestaciones del colchón que elegir un buen somier de base, esto asegura que además de dormir bien podremos contar con un buen equipo de cama por lo menos 10 años, y si algo se rompe siempre contaremos con la garantía de la marca donde compramos.