ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Colchoneria

 

 
 

Bases para colchones

Aunque no seamos muy concientes, debemos aceptar que las bases para colchones cumplen un papel importante en nuestro dormir. Hasta hace poco el somier era una pieza más dentro del amoblamiento de la cama. Sin embargo, actualmente pueden encontrarse bases muy atractivas en cuanto al diseño y a su producción. Sucede que los diseños de las bases a menudo se han fabricando haciendo juego con los colchones. Como el mercado está provisto de distintos y variados tipos de colchones, que han proliferado en infinitos tipos de materiales, uno de estos es la goma espuma, que ha pasado ha convertirse en un material que se ha diversificado en muchas variedades, cada base para colchones cuenta con sus propias especificaciones, y muchos de los colchones fabricados en espuma necesitan un tipo especial de base, no se puede usar como base o somier para colchones de espumas de alta densidad aquellos que no dejen transpirar al colchón, si no se siguiera esta normativa, al poco tiempo de uso, el colchón se presentaría ajado y deteriorado debido al exceso de humedad. Por eso las bases de colchón han renovado su papel en el uso que se les da, presentándose como un producto mucho más acabado y sofisticado haciendo juego con los colchones de última generación fabricados con tecnología de punta. Es en las Colchonerías, donde podemos encontrar las mejores bases para colchones.

Las colchonerías, actualmente pueden ofrecer las siguientes bases para colchones: Somieres Fijos, Somieres articulados, bases tapizadas y canapés abatibles. A continuación reseñaremos cada uno de ellos.

Somieres Fijos: Cumplen las funciones de los típicos somieres que todos conocemos. Pero en esta oportunidad le contaremos acerca del somier fijo SM50 fabricado por la marca Pikolin. Las colchonerías ofrecen esta base para colchones simplemente porque es una de las mejores y además se adapta a todos los colchones sin excepción. Ya que su base esta hecha a base dbases-para-colchonese multi laminas, esto quiere decir, que entre lámina y lámina existe un lindo espacio para permitir la aireación y transpiración de cualquier tipo de colchón. Este es un somier fijo multi laminado en 14 láminas. Cuenta con un refuerzo especial en la zona lumbar con aireación extra justo en una de las zonas más extensas de cuerpo, (junto con las piernas), esto hace a este somier muy resistente, además le han adosado una lámina de soporte central justo en el medio del somier. Brinda una mayor adaptabilidad en la zona cervical, pues se le ha instalado una lámina especial para otorgar mejor contención a la altura de los hombros. Le proveerá un descanso armonioso y sus láminas no emiten ningún tipo de ruidos, es sumamente silencioso, además de tener otorgar mayor aireación y ventilación a cualquier tipo de colchón.

Somieres articulados: Estos somieres han sido fabricados para aquellas personas que gustan de permanecer absolutamente cómodos, regulando su cama desde un control remoto que manda órdenes a un censor justamente ubicado en el somier articulado. Cuenta con 5 planos de articulación en: la cabeza, espalda, brazos, piernas, rodillas y pies. En esta última tiene una zona reforzada. La articulación del somier es posible de ser lograda en forma extra silenciosa. Es un somier articulado extra resistente. También provee de gran ventilación, por eso es apropiado para colchones de látex. Posee interruptor eléctrico. Su altura sin patas asciende a 12 centímetros, mientras que con las patas incorporadas se empina en los 29 centímetros aproximadamente.

Las Bases Tapizadas cumplen la función de contener a distintos tipos de colchones. En esta ocasión las colchonerías presenta la base tapizada Ares de la marca Magatech. Esta base ha sido fabricada enteramente en metal, es una estructura metálica muy resistente y firme, al ser de material metálico y corrugado es más liviana y fácil de mover que una base tapizada de madera. Soportará estoicamente los golpes. Facilita la transpiración a los colchones de viscoelástico o látex previniendo la humedad o posibles roturas en ambientes con excesiva sequedad. Las colchonerías promueven esta base tapizada pues está recubierta de un material antideslizante, lo que previene posibles accidentes. En cuanto a sus patas son una opción alternativa, miden 25,3 cms. Este artículo posee un certificado Oeko Tex que asegura que en su producción no han sido utilizados productos tóxicos, y que en el proceso de fabricación han sido sumamente respetuosos con el medio ambiente.bases-para-colchones-articulados

Canapés Abatibles: Tal vez usted no conozca los canapés, son muebles sumamente prácticos, ofrecidos por las colchonerías, por ser una base para colchones y además un práctico mueble donde guardar todo tipo de cosas, dependiendo de las necesidades del momento: ropa, juguetes, herramientas, etc. Es un mueble con mucho estilo, que combinará perfectamente en cualquier hogar, y le hará ganar espacio extra. Es un somier con láminas de una textura especial y suavizada para evitar deslizamientos. Sus zonas a lo largo y ancho han sido diferenciadas de acuerdo al peso del cuerpo. Cuenta con una muy buena absorción de golpes y responde bien antes los productos de limpieza, sobre todo en aquellos que poseen mayor cantidad de tóxicos. Si usted es fanática de la limpieza se le puede incorporar un levantador, de esta forma podrá levantarlo varios centímetros del piso para limpiar con comodidad. Viene tapizado en colores: blanco, beige y negro. Es sumamente fácil de abrir gracias a su varilla de sujeción, tiene dos ruedas traseras para ser cambiado de lugar en forma simple.